Top 5: Testimonios de Vida Despues de la Muerte
de lectura" - palabras
Explora los relatos más impactantes de personas que han experimentado fenómenos cercanos a la muerte y han regresado con conmovedoras historias para contar. Desde encuentros con seres espirituales hasta viajes a lugares de luz divina, estas experiencias desafían nuestras percepciones sobre la mortalidad y nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza de la conciencia.
¡Sumérgete en el fascinante mundo de las experiencias cercanas a la muerte y descubre las inspiradoras historias que han capturado la imaginación de muchas personas en todo el mundo!
Antes de comenzar el artículo, si deseas puedes visitar nuestra Colección de Joyas de la Santa Muerte y tener un recuerdo de lo importante que es la vida, o haz clic en la imagen de abajo para ver este collar de la santa muerte.
5) Mellen Thomas Benedict: El hombre que murió y volvió a la vida
Mellen Thomas Benedict nació el 2 de marzo de 1949 en Fayetteville, Carolina del Norte y falleció el 31 de marzo de 2017. Dejó atrás a su hermano Michael Benedict, su tío Jerry Benedict y su ex pareja de 10 años y amiga dedicada Adora Deva.
Mellen fue un verdadero hombre renacentista, un artista, músico e inventor. Su familia y amigos lo recuerdan como un hombre amable, generoso y cariñoso. En 1982, Mellen murió de cáncer y estuvo muerto durante más de una hora y media.
En el momento de su muerte, se elevó fuera de su cuerpo y entró en la luz. Después de su experiencia cercana a la muerte, Mellen-Thomas mantuvo su acceso directo a la Inteligencia Universal y regresó a la luz a voluntad, lo que le permitió ser un puente entre la ciencia y el espíritu. Estuvo involucrado en programas de investigación sobre la conciencia y la vida después de la muerte.
4) Colton Burpo: El niño que visitó el cielo
Colton Burpo nació en Imperial, Nebraska en mayo de 1999. Es hijo del pastor Todd Burpo y su esposa Sonja Burpo.
A los 4 años, Colton fue víctima de una peritonitis que perforó su apéndice. Después de recuperarse milagrosamente, le describió a su padre cómo había estado con su hermana mayor y abuelo en el cielo.
Su padre decidió escribir el Best Seller “El cielo es real”, que cuenta la historia de Colton y su experiencia cercana a la muerte. En el libro, Todd Burpo describe cómo Colton le contó detalles sobre el cielo que no podía haber conocido de otra manera, como el hecho de que Jesús montaba un caballo arcoíris y que había un ángel que lo llamaba por su nombre.
La historia de Colton ha inspirado a muchas personas y ha sido llevada al cine en la película "Heaven is for Real". Además, la familia Burpo ha aparecido en numerosos programas de televisión y ha dado conferencias en todo el mundo para compartir su historia y llevar esperanza a aquellos que han perdido a un ser querido.
3) Annabel Beam: La niña que se sentó en el regazo de Dios
Annabel Beam es una niña de Texas que, a los 9 años, cayó dentro de un árbol hueco en la propiedad de su familia. Después de ser rescatada, afirmó haber visitado el cielo y haberse sentado en el regazo de Dios.
Lo más sorprendente es que la enfermedad incurable que había sufrido durante años había desaparecido. Annabel había comenzado a tener problemas estomacales cuando tenía alrededor de cuatro años.
Al año siguiente, sus intestinos se obstruyeron por completo, lo que la obligó a someterse a una cirugía abdominal completa. Nueve días después, el mismo problema se repitió y casi muere.
Después de tres semanas en el hospital, sus padres pudieron llevarla a casa. Consultaron a un especialista en Boston, quien le recetó una decena de medicamentos. Estos la aliviaban un poco, pero no más. El dolor iba y venía, pero era crónico y la niña lo llevaba muy mal. Pasaba todo su tiempo libre acostada en el sofá con una almohadilla térmica sobre el estómago. Sufría tanto que a veces, cuando iba a la escuela, tenía que llevar una también.
La situación era difícil, pero sus padres, Christy y Kevin, no perdían la esperanza. Eran muy creyentes, al igual que sus tres hijas, y pensaban que Dios tenía "planes para Annabel".
En 2011, cuando la llevaron a Boston para ser hospitalizada nuevamente, Annabel había perdido toda esperanza de una vida mejor y compartió sus sentimientos con su madre: "Mamá, quiero morir. Quiero ir al cielo y vivir con Jesús, donde no hay dolor".
La niña tenía apenas nueve años y ya quería acabar con todo. Sus palabras aterrorizaron a su madre, quien le explicó que no podía hacer eso porque estaría devastada. La pequeña, que aparentemente había pensado en todo, la tranquilizó explicándole que podría acompañarla matándose también y que su padre cuidaría de sus hermanas.
2) Experiencia de muerte de Eben Alexander: Un viaje extraordinario más allá de la ciencia
Eben Alexander, neurocirujano estadounidense, comparte su impactante experiencia de muerte inminente en su libro "Prueba del Cielo" (Proof of Heaven). En 2008, luchando contra una meningitis bacteriana, vivió una travesía cercana a la muerte en un estado de coma. Su relato sobrecogedor incluye encuentros con seres espirituales y una luz divina, desafiando las fronteras de la ciencia y espiritualidad.
Esta historia inspiradora cuestiona nuestras creencias y nos invita a reflexionar sobre los misterios de la existencia humana. Un testimonio cautivador sobre los enigmas inexplicables del universo y la conciencia.
1) Nicole Dron: La mujer que salió de su cuerpo
Nicole Dron es una mujer francesa que tuvo una experiencia cercana a la muerte en 1968 cuando tenía veintiséis años. Pasaron diez años antes de que hablara en 1978, arriesgándose a ser ridiculizada y desacreditada.
Con el tiempo, logró superar su aprensión y contó su historia en televisión, radio y en conferencias que organizó. Nicole nació en 1941 cerca de Saint-Quentin en Aisne. Fue una de las primeras personas en hablar públicamente sobre su experiencia, sin buscar publicidad.
A través de conferencias y participando en programas de radio y televisión, ha contribuido en gran medida al reconocimiento de las EMI (Experiencias de Muerte Inminente) entre el público en general, así como entre los investigadores y científicos interesados.
Durante más de veinte años, Nicole ha recorrido incansablemente Francia y los países francófonos para sensibilizar a todos aquellos a quienes su relato pueda ayudar. En su testimonio, Nicole describe cómo, durante su experiencia cercana a la muerte, salió de su cuerpo y pudo ver todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
También cuenta cómo fue recibida por seres de luz y cómo experimentó una sensación de amor incondicional y paz indescriptible. Su experiencia cambió su vida para siempre y la llevó a dedicarse a ayudar a otros a comprender mejor la vida después de la muerte.